Paisajes increíbles con tu palo selfie desde lo más alto

Aprende como funciona el palo selfie por bluetooth fácilmente

A pesar de ser una tienda online también queremos ayudar a la gente a salir de las dudas, por eso hoy quiero enseñarte como funciona el palo selfie para que todas tus dudas se disipen y puedas sacar las mejores fotos durante tus salidas o viajes.

Hace como un par de años que se ha viralizado su uso y ya es impensable que no tengas uno en tu vida para poder sacar fotos espectaculares de esos sitios que tanto te molan sin tener que andar a molestar a la gente, porque muchas veces por vergüenza o por miedo a pensar que molestas te contraes y te da vergüenza pedirle a una persona que te quite una foto, pero esto se ha acabado, si antes ibas a un lugar muy guapo y te sacabas una foto por ese miedo de no molestar a la gente, ahora con los palos selfies eso se ha acabado, podrás sacar todas las fotos que quieras en eses grandes acantilados de mar o esas vistas de infarto cuando estés acompañado de tus amigos o de tu novia, sin duda la revolución de la fotografía ha llegado.

Paisajes increíbles con tu palo selfie desde lo más alto

Gracias a la extensión y el alargamiento del palo te dará una mayor amplitud ya que como mucho si quieres sacar una foto estirando el brazo, este como mucho se abrirá a una distancia de 60 cm, algo muy corto para hacer una buena foto y coger un buen trozo del paisaje, también cabe recordar que no es lo mismo aguantar un smartphone con la mano que, que esté bien sujeto con un accesorio, por eso hoy quiero enseñarte como funciona el palo selfie con bluetooth, con cable o el sencillo, y todas las ventajas que tiene poder utilizarlo de forma correcta.

 

¿Cómo funciona un palo selfie por bluetooth y que usos tiene?

Su funcionamiento es muy sencillo y te aseguro que no es nada difícil su puesta a punto para sacar la mejor foto, pero seguro que hay personas que nunca lo han utilizado y como nadie nace aprendido, aquí estamos para asegurarte que controlas del tema. Al terminar de leer nuestro post seguro que ya eres todo un profesional y conocerás todos los secretos, te aseguro que será un objeto indispensable en tu maleta cuando viajes o en el coche para sacarte las mejores autofotos cuando te hagas pequeñas escapadas de un día y así lo tengas siempre a mano para que no se te olvide.

  • Lo primero que debes hacer para empezar a sacar fotos es abrir el palo, en la cabecera donde se sujeta el móvil tiene una pequeña rosca que debes apretar para asegurar el ángulo que desees para las fotos, te recomiendo dejarlo en unos 45º aproximadamente.
  • Luego tienes que meter tu samsung, el iphone, la gopro o el aparato que desees en su sitio, para ello existe la cabeza del palo selfie, seguro que consta de un muelle o de una rosca, el cual debes ajustarlo para que quede bien sujeto y no tenga riesgo de caídas.
  • Después de hacer las 2 partes anteriores ya casi estás preparado para saber como funciona un palo selfie con el dispositivo que tengas, para ello debes calcular la abertura de este según creas conveniente y abrirlo.
  • Debes seleccionar la app con la que vas a sacar las fotos, la misma cámara de tu móvil, retrica, etc, existen muchísimas, para gustos colores.
  • Cuando la hayas seleccionado, solo tienes que ponerte en la posición que quieras y enfocar a ese paisaje que tienes detrás, sacar tu mejor sonrisa y apretar el botón del palo selfie para sacar la foto.

Existen diferentes modelos de palos, por lo que el modo para sacar tu foto será diferente, os quiero mostrar el funcionamiento de todos:

  • El simple

No tiene botón de disparo ni se conecta mediante nada a tu teléfono, para ello debes poner en marcha el temporizador de la cámara de tu dispositivo y esperar los 10 segundos que tarda en disparar.

Son más baratos pero es una rallada tener que esperar 10 segundos para sacar la fotografía cada vez que quieres, está muy bien si no eres de los que sacas muchas fotos o no tienes una novia que estás siempre a pedirte que te pongas para sacar fotos. 😉

  • Con cable

Para mi es el mejor de todos, se conecta el cable que sale del palo selfie por el hueco del audio, como si fueras a conectar tus auriculares para escuchar música, accedes a tu cámara o la app que quieras y cuando quieras le das al botón del palo para sacar la foto. Ahhh! No olvides de sonreir siempre.

Lo bueno de este es que no tienes que recargar la batería de este accesorio ni te consume batería del dispositivo como pasa con los de bluetooth que necesitan ser cargados y también te van quemando la batería del dispositivo al tener este activado.

  • Con bluetooth

Sin duda, sería el mejor si no fuera por los problemas de batería que hablamos antes, es muy fácil de saber como funciona el palo selfie con bluetooth, solo tienes que activar el bluetooth de tu teléfono y el palo se conectará solo, también debes de poner en “on” el pequeño botoncillo que está ubicado en el culo del palo, cuando estés listo pulsa el botón y se hará la foto muy rápido y automáticamente.

Te enseño como se utiliza un palo selfie en cualquier lugar

Es la mejor opción si vas a hacer pocas fotos y un corto viaje, porque si vas a estar todo el día fuera de tu casa, no me parece una buena opción ya que no conservarías la batería de tu teléfono durante todo el día al llevarlo activado.

 

  • Con mando

Esta es la última novedad que ha salido con respecto a esto, es muy recomendable y su uso es muy sencillo.

Se utiliza un monopod sin botón y con un mando a distancia del tamaño de una llave de un coche se conecta mediante bluetooth a tu teléfono smartphone para que puedas apretar el botón de tu mano sin mover el palo selfie al agarrarlo. Es muy bueno ya que muchas veces al querer apretar el botón del palo haces que este se mueva provocando una mala calidad de las fotos.

Sus contras son como las que hablamos en el palo con bluetooth.

 

 

También debes de saber que puedes poder utilizar tu cámara por la parte trasera o delantera, la mayoría de los dispositivos pierden mucha calidad al utilizar la cámara por la parte delantera pero aún así con los nuevos smartphones salen unas buenas fotos y te enfocarás mejor. Es cuestión de ir probando e ir cogiendo maña.

Otra de las grandes utilidades que tienen es que puedes grabar tus vídeos o sacar fotos cuando asistes a un concierto o hay mucha multitud y tu objetivo está al frente de esta, sin duda es una buena opción si no tienes un alto para subirte.

Y bueno ahora que sabes como funciona un palo selfie de forma correcta solo tienes que adquirirlo en nuestra tienda, la más barata y empezar a disfrutarlo.

1 comentario en “Aprende como funciona el palo selfie por bluetooth fácilmente

  1. Me han regalado un palo selfie modelo Z07-5 Plus de cable y he hecho exactamente lo que indicáis y consigo que haga fotos.

Deja un comentario