Como conseguir tu brazo selfie barato

El gran secreto del brazo selfie extensible para sacar fotos

Ha llegado la nueva moda, es la hora del brazo selfie para sacarse fotos, si bien sabemos que en el mundo se manejan tendencias, moda, situaciones, comidas y toda clase de actividades que con el simple hecho de una pequeña minoría comience a practicar, usar, ver o vestir esta se vuelve viral y poco a poco se va regando en el mundo, pues el uso de del stick a muchos les ha encantado la manera de tomarse autofotos, sin tener que sufrir para lograr la pose, e intentar las veces que quieras tu foto sin molestar a nadie, pero en el fondo no sabemos ni su origen ni quien lo invento. Fue patentado por Alan Cleaver quien al ver una fotografía del año 1925 donde sale el abuelo de un periodista, el señor Arnold Hogg y su esposa, en la cual en el centro de la foto se logra ver un palo, demuestra que el palo para selfie existe desde hace un centenar de años atrás.

Como conseguir tu brazo selfie barato

Pero que tanto ha avanzado esa estructura, sabemos que el mercado se consigue de diferentes tamaños, colores, materiales y diseños, unos con un mayor valor comercial, durabilidad y funcionalidad que otros.

Todo se resume a un mismo objetivo lograr la imagen perfecta realizada por uno mismo. Ahora me permito contarles que en la red circula un tipo palo nuevo, con la apariencia real de un brazo, funciona exactamente igual que un stick, pero simula de alguna manera que se está tomado o tomada de la mano por alguien más.

 

Como conseguir tu brazo para selfies

Les impresionó, y saldaran ahora mismo a buscar uno de estos, pues no se me desanimen de esta singular pieza existen solo 10 ejemplares creados y desarrollados por Aric Snee y Justin Crowe quienes con el fin de generar una campaña de conciencia en contra de la vanidad social y de la importancia que se les da a la apariencia en redes sociales quisieron reflejar la soledad y el constante vacío en que vive esta sociedad.

Sin embargo los brazos selfie en sus versiónes prototipo, han sido creados en fibra de vidrio lo que los hace ser muy livianos y no se descarta que algún empresario quiera lanzarlo al mercado como acompañante, al que le gusta viajar por el mundo en compañía de su soledad.

Reconocer el buen uso de las herramientas y de la tecnología de esta época, su desarrollo y sabia aplicación nos hace merecedores de sus beneficios, pero usar este mecanismo para alejarnos de la sociedad y olvidar que hay un mundo que recuperar, mientras que recibir este mensaje como un gesto sarcástico a un problema en el cual “nadie quiere parecer solo, mientras que sin pensar toman fotos de sí mismos” es la manera más inteligente de interpretarlo.

 

No quiero desanimarte y aunque el accesorio es la bomba, por el momento nadie se ha atrevido a comercializarlo a gran escala, seguro que en los próximos meses podrás comprar tu brazo selfie en nuestra tienda online de palos, pero de momento nos toca esperar.

Deja un comentario