Palo selfie con botón y con cable para retratarte en las fotos

¿Porque comprar tu palo selfie con cable en nuestra tienda?

Se está acercando la navidad y seguro que no sabes que regalar, hoy vengo a hablarte del palo selfie con cable para el nuevo iphone 6s o otro smartphone, según el que tengas pues en nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de colores para el dispositivo que tengas.Palo selfie con botón y con cable para retratarte en las fotos

¿Estás ya planeando esas estupendas vacaciones? Si no lo has hecho aún es mejor que vayas mirando vuelos y hoteles en mi buscador favorito. No pierdas más el tiempo si no los billetes subirán y te saldrán por un ojo de la cara.

Debes recordar que antes de hacer la maleta para tus vacaciones debes pasarte por nuestra tienda y comprar un palo selfie con cable porque queremos que nos envíes las mejores fotos de tu viaje y si quieres las podemos subir a nuestras redes sociales, para que puedas presumir de los lugares que has visitado. Vamos!!! no lo pienses más!!!

 

 

¿Porque elegir un palo selfie con cable para tu móvil?

Muchas personas tienen esta duda y no es de extrañar, sin duda es una gran pregunta, pero para eso está nuestro blog, para ayudarte a decidirte y comprar el mejor producto, en ello somos especialistas, te ofrecemos la mejor calidad.

La mejor opción de todas es con cable porque son menos inconvenientes a los que tendrás que hacerle frente.

  • No tendrás que tener bluetooth
  • No lo tendrás que tener activado
  • Evitarás un gasto de batería en tu teléfono
  • No te tendrás que preocupar por tener cargada la batería del palo selfie
  • Su uso es rápido con el botón para disparar

Como ves el principal problema que le veo con respecto a los que tienen el bluetooth incorporado frente a los palos con cable es el gasto de la batería por parte de ambos dispositivos, para mi esta es la mejor elección.

 

¿Como funciona un palo selfie con cable para hacer fotos?

Ya te lo he enseñado antes en este artículo pero si no te ha quedado claro te lo explico otra vez para que no tengas ninguna duda y puedas disparar tu palo para conseguir la mejor foto para subir a tu facebook y provocar un poco de envidia a tus amigos enseñándoles los sitios en los que has estado.

  • Lo primero que debes hacer para ponerlo funcionamiento es apretar la rosca que trae en la cabeza, te recomiendo dejarlo en un ángulo de unos 45º pero dependiendo del momento, te toca trastear con él y elegir el que mejor te vaya.
  • Ahora tienes que insertar tu teléfono smartphone en la cabeza del palo, asegurándote que esté bien sujeto para evitar que se caiga y provoque daños mayores en él.
  • Cuando esté bien sujeto debes insertar el cable que trae por la entrada de audio, donde meterías tus auriculares.
  • Selecciona la app que quieras para sacar tus fotos con tu palo selfie con cable en tu iphone o en el que tengas.
  • Estira tu palo según la distancia que desees.
  • Y bien, ya tienes todo preparado, solo te falta poner una gran sonrisa y enfocar el paisaje que quieres que salga o como quieras y darle al botón de disparo que está en el mango de tu stick.

 

 

Como ves es muy sencillo de utilizar y con él conseguirás las mejores fotos, una vez que hayas hechos tus fotos, solo te falta subirlas a instagram o a facebook para poder disfrutar de ellas y así puedas presumir en donde estuviste.

2 comentarios en “¿Porque comprar tu palo selfie con cable en nuestra tienda?

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario