Envio

Condiciones del envío de paquetería

 

Empresa de envío

Los envíos se realizan a través de la empresa Correos como paquetes certificados. Los envíos  con Correos se realizan 24 horas laborables después de la realización del pedido, llegando a su destino dentro de los 1/3 días laborables siguientes en el caso de España, territorio peninsular. Los envíos se realizan mediante paquete certificado y con número de seguimiento, el cual podrá comprobar y acceder desde su cuenta de usuario o en la página www.Correos.es .

Recibirá el paquete mediante su correo ordinario por la empresa (Correos), dejando una notificación en su buzón si se encuentra ausente en el momento en el que el trabajador procede a hacer la entrega del paquete, por lo que no debe preocuparse, podrá retirarlo en la oficina de correos que le pertenece.

 

Otros aspectos a tener en cuenta

En el caso de no disponer del artículo por no tener stock u otros problemas, se le notificará por si usted quiere esperar un par de días hasta tener stock del producto que ha pagado, hacer un cambio por otro distinto o la devolución integra del dinero, pudiendo existir la opción de reserva del producto.

 

Cambios y devoluciones

No se realizan cambios de material usado o deteriorado por su mal uso y fuera de lo recomendado. En el caso de devolución el material debe estar en su embalaje original y sin alteraciones o manipulaciones, dentro de las 48 horas hábiles después de su entrega y debe ser notificado en nuestro correo electrónico con fotos y explicando el motivo o número de teléfono … con anterioridad. Los gastos de envío en caso de ser por culpa del material en mal estado por nuestra parte correrá a nuestro cargo. La devolución constará de un nuevo artículo como el que ha comprado con anterioridad. No se aceptan envíos contra reembolso por seguridad.

La empresa no se responsabiliza del mal uso o trato inadecuado de los productos adquiridos, se recomienda no conservar junto a objetos metálicos ni sitios húmedos.

Puede consultar cualquier duda que tenga respecto al envío o los productos en nuestro correo electrónico escribiéndonos un e-mail a …, en nuestro formulario de contacto o mediante la red social Facebook haciéndose fan en https://www.facebook.com/palodeselfie/ estaremos encantados de poder ayudarle en todas las dudas que tenga y ofrecerle el mejor servicio.

Al realizar la compra usted está aceptando nuestros términos y condiciones.