Lleva tu palo selfie al mirador del banco de Loiba

Los mejores lugares donde tienes que llevar tu palo selfie

A todos nos gusta viajar y salir de paseo los fines de semana para visitar monumentos, disfrutar de vistas espectaculares o hacer deporte por zonas increíbles como son la playa o la montaña.

A veces sin darnos cuenta estamos inmersos en vistas y paisajes increíbles en los que vamos a ir una vez en la vida o va a tardarse en repetir esa visita, así que seguro que te gustará sacar una buena foto con tu pareja o amigo que te acompañe, y para salir los 2 o el grupo entero necesitas llevar un palo selfie para hacer la fotografía con calidad y que salgáis todos.

Uno de los mayores lugares que he visitado este verano han sido las islas Cíes, en Vigo, son un paraíso natural protegido y solo pueden ir unas 2.000 personas al día pero también puedes acampar aunque no más de 15 días seguidos.

Tu mejor selfie en la playa de As Catedrais

El problema es que para ir en verano hay mucha demanda y apenas hay billetes disponibles si no lo haces con antelación, allí he estado 3 días y he buceado muchísimo, el contorno de las islas atlánticas es muy rico en fauna y flora. Gracias a que he llevado mi palo selfie sumergible he podido sacar excelentes fotos tanto al bucear como por las rutas que he hecho por la isla.

Por eso aquí ves la importancia de poder contar con un palo de calidad como los que vendemos en nuestra tienda online, llévalo siempre contigo y aprovecha el momento.

 

Los 7 lugares de España más espectaculares para sacarte fotos con tu palo selfie

Tengo que confesarte que soy más de sacar fotos en sitios naturales que se han esculpido a lo largo de los años gracias a la naturaleza, para mi son los que más me fascinan.

  • El banco más bonito del mundo

Otro de los excelentes paisajes que ofrece Galicia sin duda es este banco que se ha puesto en uno de los acantilados más impactantes y con mejores vistas de la costa española, se encuentra en Loiba en el municipio de Ortigueira (A Coruña).

Una vez sentado en este banco tendrás unas vistas espectaculares al océano tanto si está un día despejado para ver muy lejos al horizonte como si está mal tiempo para disfrutar de la bravura del mar.

Lleva tu palo selfie al mirador del banco de Loiba

Pero lo mejor, a mi gusto es disfrutarlo en una buena noche del mes de agosto, despejado y con muchas estrellas en el cielo, simplemente es espectacular.

 

  • El mirador de la peña

Las maravillosas vistas que te ofrece este mirador de la isla del Hierro (Canarias) es más que espectacular, sin duda de las vistas más bonitas que puedes encontrar en las islas Canarias.

Para disfrutar de este paisaje lo mejor que puedes hacer es una ruta por todos los miradores de esa zona, gracias a la lava de los volcanes que han esculpido la isla, podrás disfrutar de las mejores vistas.

 

  • El mirador de Sa Creueta

Si estás de vacaciones por Mallorca no puede faltar la visita a este mirador, aunque existen muchos miradores por el cabo Formentor, este es el más espectacular ya que te ofrece unas vistas que fliparás.

Para tus fotos en Mallorca, Sa crueta

También te recomiendo ya que estás recorrer toda la carretera que lleva a él a pie, sacarás unas fotos increíbles.

 

  • El valle de Ordesa en Huesca desde el mirador del rey

Esta es una vista de esas espectaculares de las que te van a quitar el hipo de solo mirar estos paisajes desde tan arriba, donde podrás contemplar el parque natural de Ordesa desde lo más alto, disfrutando de un desnivel de más de mil metros.

 

  • El mirador de Sacromonte

Desde aquí puedes estar disfrutando de las mejores vistas que te ofrece la Alhambra de Granada, muy pocas personas conocen este mirador ya que el más conocido es el de San Nicolás pero más arriba está el de Sacromonte que ofrece unas vistas completas de la ciudad con la Alhambra, por eso si vas a Granada y visitas esta maravilla no puede faltar tu palo selfie en tu maleta.

 

  • Curota Mirador

 

Volvemos a Galicia de nuevo, esta vez en el municipio costero de La Pobla Caraminal en la provincia de A Coruña.Dibuja tu selfie al acecho Curota

Si hace un buen día y está despejado tu vista puede llegar a alcanzar a ver Finisterre y también la desembocadura del rio Miño en el océano Atlántico, muchos km de distancia para cada lado, para muchos el balcón más espectacular de Galicia.

 

  • El pueblo de Montefrío en Granada

Este pueblo de Granada se ha convertido en uno de los mejores del mundo para fotografiar con tu palo selfie de color rosa o el que tengas, recientemente ha sido elegido como uno de las vistas más bonitas del mundo, así que no debe faltar tu foto en este maravilloso sitio.

 

 

 

También debes de saber que actualmente se está prohibiendo la entrada a muchos lugares turísticos con el palo selfie porque puede ser un objeto peligroso, así que si asistes a museos, campos de fútbol u otros lugares de interés parecidos debes saberlo y ser consciente de ello para no utilizarlo y así evitar que te prohiban la entrada o discusiones.

Y si no dispones de uno tienes que pasarte por nuestra tienda y elegir el que más te guste, te llegará en menos de 48 horas a tu casa y ya podrás empezar a disfrutar de él.

Deja un comentario