Compra tu palo selfie para bq al mejor precio

¿Como funciona un palo selfie para bq?

El self stick o palo para selfie ha pasado de ser un accesorio de fotógrafos y viajeros para poder captar la imagen con mejor ángulo, a ser un utensilio fundamental en cada hogar para registrar los momentos más importantes y significativos, los viajes, grandes paisajes, conciertos entre otros.

Tomarse autofotos con tu palo selfie para bq individualmente o en grupo ha llenado las redes sociales con impresionantes imágenes y como cualquier nueva moda en este caso tecnológica su papel fundamental es sacarle el mayor partido de nuestros dispositivos móviles.

¿Como funciona tu palo selfie para bq?

Bq es una marca española dedicada al diseño, venta y distribución de equipos electrónicos entre ellos se destacan los móviles o Smartphone bajo sistema operativo Android, que permite configurar y disfrutar de su potente cámara al hacer uso del palo.

 

¿Como configurar para usar tu palo selfie con tu bq?

Para configurar este accesorio con tu smartphone es muy sencillo, el principal paso es emparejar tu dispositivo móvil con el dispositivo bluetooth de tu palo selfie para bq ya se de los que traen el bluetooth incorporados en el mango del palo o este manera individual como en forma de un control remoto. Los palos que traen incorporado el bluetooth cuentan con un botón en el mango y su carga se realiza mediante un puerto USB.Compra tu palo selfie para bq al mejor precio

Mientras que el dispositivo manual que viene por separado usa una batería tipo pila de reloj, lo que hace que muchos usuarios se inclinen por el uso de los palos que se conectan al móvil por el auricular y se mantiene en uso durante el tiempo que el dispositivo móvil tenga batería, a mi parecer es la opción más recomendada.

 

El proceso para emparejar el Smartphone con el bluetooth del palo selfie para bq es similar al proceso cuando intentas conectarte a otro teléfono móvil debes encender el bluetooth de tu móvil y de igual manera el de el palo para o el control de mando individual.

Notaras que tiene una luz azul que parpadea, desde tu móvil tendrás que buscar la opción “Ajustes”, “Bluetooth”, “Buscar dispositivos”, cuando reconozca el del palo para selfie realiza el emparejamiento.

En el caso de los mandos con bluetooth que poseen dos botones uno para Android y otro para iOS es posible que presente fallos para funcionar con la aplicación de la cámara nativa de tu BQ así que te recomiendo instalar la aplicación de la cámara de Google que está disponible el Play Store.

Si sigues estos pasos estarás sacando fotos con tu palo selfie para bq en poco tiempo, ya que como ves, la configuración es muy sencilla en los dispositivos.

 

Puedes entrar a nuestra tienda para comprar y elegir el tipo que más te guste y el color ya que disponemos de varios modelos.

Si tienes alguna duda con el funcionamiento puedes dejarnos un comentario, estaremos encantados de ayudarte.

10 comentarios en “¿Como funciona un palo selfie para bq?

  1. Y los palos selfie k van con cable??? Yo cambie los botones del zoom del movil a ‘hacer foto’ y sigue sin funcionarme. Ayuda x favor?????

  2. Mi palo selfie va con cable al auricular y no dispara, ya he puesto hacer foto en ajustes cámara-volumen y nada
    Como puedo solucionarlo??

  3. Hoy he estado en el Corte Ingles de Alcala de Henares y después de probar con las dependientas mi bq ACUARIS E5 varios palos de selfie, no ha sido posible que funcionara y eso que se han bajado la aplicación Camera 360, asi que por favor haber si alguien puede ayudarme o lo dejaré por imposible. Gracias

  4. Tengo un palo con conexión por cable y el móvil es E5s 4G. A mí me funciona así: arranco la cámara, tengo configurados los botones de volumen para hacer foto. Introduzco la clavija apretando a fondo con el botón accionado al mismo tiempo y… me lo reconoce!! Y a tomar autofotos!! Saludos, Miguel Ángel.

    • Buenos días.
      Yo tengo un aquarius u, y no consigo que me funcione el palo serie con cable.
      Activaste o desactivaste algo?
      Muchas gracias.

Deja un comentario