Palo selfie para iphone 6 s

¿Por qué debes comprar tu palo de selfie para iphone?

En la actualidad gracias al increíble desarrollo de las cámaras en los smartphones es una comodidad muy buena ya que tenemos en un mismo bolsillo nuestro teléfono con su correspondiente cámara de alta calidad. Con el palo selfie en iphone podrás hacer las mejores fotos en tu dispositivo de apple en tus salidas a visitar grandes paisajes, ciudades o en tus grandes aventuras que llevas al límite.

Para sacarte tus auto fotos no necesitas estar todo el tiempo pidiéndole a personas que no conoces cuando visitas alguna cosa que te saquen una foto a ti y a tus amigos, ni te molestará nadie porque el uso de este magnífico accesorio está de moda y todo el mundo lo va adquirir, por eso ya no te preocuparás más de esperar a que venga una persona con buena cara para pedirle que te saque una foto.

Palo selfie para iphone 6 s

Si aún no lo tienes te recomiendo pasar por nuestra tienda, ver nuestras ofertas para llevarte el que más te guste, ya que tenemos varios modelos y colores disponibles, con cable al audio de tu teléfono, con bluetooth o de los simples con un pequeño mando por bluetooth que es muy cómodo y muy profesional ya que no moverás tu mano al darle al botón interruptor de tu palo y evitando así el temblor que se produce algunas veces al proceder a disparar.

 

Los secretos del palo selfie para iphone 6 s

En nuestra tienda todos los palos están preparados para ser utilizados por el iphone 6 y el nuevo 6s tanto para el modelo normal como el plus.

Gracias a la continua desarrolladora tecnología de apple el nuevo incorpora nuevas mejoras y actualizaciones que seguro te gustarán muchísimo, como el flash por la parte de delante en la pantalla para que así puedas realizar tus auto fotos de noche con flash y verte antes de sacarla para que puedas enfocar tu imagen de forma correcta y no tengas que andar a repetir tu foto 4 o 5 veces y más si te pasa como a mi que tienes una novia loca por las fotos y tiene que quedar perfecta. 😉

Nuestros palos para iphone 7 son de fácil enganche, resistentes y mantendrán agarrado cualquier tipo de smartphone para que no caiga al suelo o se mueva.

Prepárate para hacer tus fotos con más de 12 mpx, una excelente calidad que parece que vas a disfrutar de una cámara reflex de bolsillo, pero ahí no acaba todo, si quieres hacer una panorámica de un paisaje o una vista bonita tendrás hasta 63 mpx, es excelente como puedes ver.

 

Como puedes ver cada vez podrás sacar mejores fotos con tu palo selfie en tu iphone 6 s así que si ya tienes el nuevo smartphone, adquiere el mejor palo para tus fotos en nuestra tienda online y lo tendrás en tu casa en menos de 48 horas, ¿A que esperas?

Deja un comentario