¿Porque comprar un palo selfie con bluetooth barato?

Antes de decirte porque debes comprar un palo selfie hay que entrar en detalle en este codiciado accesorio, es también conocido como palo para autofoto, es un monopie, que nos sirve para, en su base, colocar un teléfono inteligente y auto fotografiarnos. El mismo, permite fotografías a distancias mas lejanas a nuestras manos, lo cual se puede lograr, gracias a un tubo metálico extensible, con una correa para asirlo a nuestra mano y al otro extremo una abrazadera para mantener sujeto el móvil. Los hay con muchas comodidades, por ejemplo, con control remoto para poder controlar la tomas y en caso de que fuera una cámara fotográfica, el instrumento para tomar la foto, también se puede ajustar a esta.

 

 

Su origen se remonta a los anos 1925, cuando el británico Arnold Hogg, lo invento, aunque se puso de moda a partir de los noventa, donde se utilizaba un palo, al cual se adhería la cámara y de esta forma se realizaba la toma de fotografías. Su uso se ha incrementado, a propósito de lo necesario que se ha hecho, sobre todo para los profesionales de la publicidad, de la información, la moda y hasta la ciencia. Lo da a conocer, Alan Cleaver, su nieto, un periodista independiente e inspirado en la creatividad de su abuelo, Arnold Hogg, quien era un reconocido artista británico, dedicado al entretenimiento, que se desempeñaba como pianista en un cine, animaba películas en blanco y negro del cine mudo. Utilizó el selfie en la toma de foto de su boda con Helen Hogg, en 1925, y con sus familiares y amigos, requirió su uso para realizar tomas de ángulos difíciles y amplias, y, a pesar de representar un descubrimiento para la época, un adelanto a su tiempo, el no patento su creación.

 

¿Por que es necesario comprar el mejor palo selfie con bluetooth?

Luego de pasearnos por esta historia tan interesante y simpática, viene a nosotros la pregunta con la que abrimos este articulo y es por que comprar un palo selfie. Mas que atrevernos a decir que es una herramienta casi indispensable para cada persona que viaje y le guste hacer fotos, porque ahora mismo quien no posee uno, no esta actualizado ni a la moda, diría que es una herramienta necesaria a nivel profesional, dependiendo, claro, del oficio al que se dedique quien lo requiera.

 

Necesaria desde el punto de vista tecnológico, tomando en cuenta lo novedoso que pudiera resultar tener uno. En la publicidad, por ejemplo, es de vital importancia, por la factibilidad de realizar tomas de ángulos complicados, amplios y variados, agregando así, una característica curiosa e interesante, en el caso de aquel que desee realizar una toma dentro de una piscina, la playa, etc., etc., o un científico que desee realizar una toma a un espécimen en estudio, cuya cercanía represente un peligro para si, también, podríamos incluir un artista que desee realizar una toma desde un angulo no común y que podría representar un éxito rotundo en su carrera. Por estas y otras razones no mencionadas aquí son por las que se deberías comprar ya un palo de selfie en la tienda de palos selfie al mejor precio.

Deja un comentario