Compra el palo selfie para samsung más barato

¿Cómo funciona el palo selfie para tu samsung con bluetooth?

Los palos selfie para samsung se han convertido en tendencia mundial y la mayoría de personas que disfrutan de un dispositivo móvil quieren tener uno. Recordemos que los Smartphone funcionan bajo diferentes sistemas operativos, Android, iOS, Windows Mobile entre los más comunes.

Samsung como compañía tiene para sus dispositivos móviles y tabletas, entre otos. El sistema operativo android en sus diferentes versiones hacen un complemento ideal a la hora de escoger un buen móvil para hacer fotos por todo el mundo, ya sea en esos viajes espectaculares que haces o en esas fiestas que te pegas los fines de semana.

Compra el palo selfie para samsung más barato

Para utilizar un palo se requiere que tu dispositivo este en la versión 4.0 o superior utilizando la modalidad de bluetooth o la aplicación que consigues en el Play Store de Google llamada camera 360, a veces debes de recurrir a esta app porque con la de la cámara del móvil no suelen ir bien y puede dar fallos.

 

¿Como funciona un palo selfie para samsung?

Existen 4 tipos de palos de selfie stick dependiendo del mecanismo que usan para activar el capturador de la cámara.

  • Por Bluetooth, desde un mando

Este tipo de palo no se conecta al teléfono, el mando se realiza a través de un control remoto independiente bajo la configuración del bluetooth, el cual posee una pila similar a la de un reloj, es muy fácil de usar, esta opción mola porque te saldrán mejores fotos al no temblarte la mano para apretar el botón.

 

  • Por Bluetooth, integrado

En este tipo de palo el bluetooth viene integrado en el mango del palo en este caso, es el selfie stick quien se conecta con el móvil y el capturador se dispara por un botón que se encuentra en el mango, el cual contiene una batería recargable.

La pega es que tienes que andar recargando el accesorio y esta es una gran molestia en diferentes viajes que hagas con tu palo selfie para samsung galaxy s5 de color rosa, es uno de los preferidos y más vendidos.

 

Se conecta el palo al móvil a través del puerto de salida de audio jack de 3,5 mm y de igual manera en el mango del palo se encuentra un botón para ordenar a la cámara el momento de tomar la foto, permitiendo que siempre tendremos batería mientras el móvil este encendido.

A mi punto de ver esta es la mejor opción, es totalmente independiente del consumo, no tendrás que preocuparte de la batería del accesorio o de tu teléfono.

Ahora que ya sabes todos los tipos que hay y como se suelen utilizar, es hora de que compres el palo selfie para samsung más barato del mercado que encontrarás en nuestra tienda online, en solo 2 minutos completarás tu compra y en menos de 2 días lo tendrás en casa.

Disfruta de las mejores fotos y envíanos alguna!!!

Deja un comentario