El selfie más extremo de Kirill Oreshkin

Los mejores selfies extremos que verás jamás sin censura!!!

Seguro que has visto en los últimos meses la nueva moda en todo el mundo que es arriesgar la vida de uno mismo para hacerse selfies extremos y conseguir que se haga viral en facebook, algo muy peligroso que te puede jugar una mala pasada y acabar con tu vida en un instante.

Esta práctica se ha puesto de moda en países como Estados Unidos o Rusia, en donde son habituales los grandes edificios o rascacielos, los jóvenes más atrevidos de estos países logran saltar las medidas de seguridad del edificio y acceder hasta lo más alto de este para sacarse un selfie con su palo a decenas de metros de altura y poder presumir de ello en las redes sociales como facebook o instagram, algo muy peligroso pero que a los jóvenes de hoy en día parece llenarlos.

El selfie más extremo de Kirill Oreshkin

 

También se ha puesto al día en los deportes de riesgo y sacar una foto en ese momento, como esquiando por pendientes casi imposibles, acrobacias en motos o descensos en bicicleta por montañas que apenas coge la rueda de la bicicleta con unos barrancos para cada lado acojonantes.

Si eres uno de estos jóvenes te recomiendo que te lo pienses mucho antes de hacerlo, sé que es una emoción increíble pero, ¿De verdad vale la pena arriesgar tu vida por una foto?

 

 

Recopilación de los selfies más extremos del mundo

Lo vemos a diario en los canales de televisión, cada día salen fotos de gente que arriesga su vida por hacerse una foto en ese momento de peligro y seguro que en tu ciudad pasa a diario.

  • El último selfie de Xenia

 

Esta chica rusa ha muerto recientemente al querer sacarse una foto desde lo más alto de un edificio.El último selfie extremo de Xenia Cuando perdió el equilibrio en sus piernas, Xenia quiso agarrarse a un cable eléctrico pero la electrocuto provocando su caída al vacío y muriendo en el acto. Una triste muerte para esta joven de 17 años.

 

  • El más impactante Kirill Oreshkin

 

Sin duda el más impactante de todos los de este chico ruso. Uno de los selfies extremos más famosos del mundoEstes dos chicos en lo alto de un edificio a decenas de metros del suelo agarrados a una antena, en lo más alto, es sin ninguna duda uno de los más impactantes que he visto.

 

  • Pendurado al vacio

 

Este es otro del joven ruso, Kirill que sale también en la foto anterior, este joven ruso de unos 20 años, solamente, y fotógrafo de profesión, se ha vuelto famoso gracias a facebook y a su hobby por los selfies extremos y arriesgados. Es la foto de la portada.

 

  • Huyendo de la policía

El selfie más famoso de palestina

El seguimiento que está sufriendo la población de Palestina por parte de Israel nos ha dado muchas de las fotos más impactantes que hemos visto en la televisión, con tanta guerra y tanta depresión por parte de un país que le han robado sus tierras y aún reprimen a su pueblo.

Esta foto es real, de un palestino huyendo de la policía israelí.

 

  • Contemplando la riqueza de Dubai

 

Esta escena es muy impactante ya que es en lo más alto de un rascacielos desde donde se puede imaginar la altura a la que está, ya que se pueden ver los rascacielos del contorno.Los selfies extremos más impactantes en nuestro blog

Es una buena foto que nos permite disfrutar de esas buenas vistas de la lujosa ciudad de Dubai, algo increíble que hay que tener muchos huevos para poder llegar hasta ahí arriba.

 

 

Son fotos muy impactantes de los selfies extremos que más se han visto en el mundo entero, algunos de ellos se han hecho muy famosos en las redes sociales, pero a veces de ves de pensar si merece la pena arriesgar tu vida por una simple foto.

Vive la vida!!

Deja un comentario