Los selfies graciosos más famosos del mundo

Los 5 selfies más graciosos que te alegrarán el día

Seguro que ahora que está de moda hacerse autofotos has visto por facebook selfies graciosos de todo tipo, de esas personas que se olvidan de lo que tienen detrás o a veces no se dan cuenta de cosas que tienen en su cuerpo.

Me gustan más esos que se sacan en una buena pose para presumir en las redes sociales pero por mala suerte tienen algo roto de la ropa o alguna cosa por detrás que te hace muchísima gracia.

Los selfies graciosos más famosos del mundo

Si eres de los que sube selfies habitualmente a las redes sociales debes de comprobar la foto antes de subirla, porque la sorpresa puede ser increíble, porque seguro que tienes un amigo curioso que se fija en todo y encontrará tu fallo, cuando lo encuentre seguro que lo deja a la vista mediante un comentario o compartiendo la foto para que la vean todos sus amigos.

Aveces son situaciones de la vida misma que pueden hacer mucha gracia pero el problema es si te has olvidado algo por detrás que no debería salir en la foto y esto te provocará mucha vergüenza porque lo podrán ver todos tus amigos y los que no lo son.

 

Los selfies graciosos más virales en facebook

Facebook es la red social por excelencia, a pesar del gran terreno que está ganando instagram aún no se asoma a la gran red en la que está todo el mundo, ya son varios años en la que esta red social es el top de todas y ya hemos visto muchísimo postureo entre amigos y no tan amigos, porque lo bueno que tiene es que una foto, vídeo o frase pueden hacerse virales y ser vistos por millones de personas.

Aquí es donde entra nuestro tema de hoy, esas fotos que por descuidos de la gente que los hace se han convertido en selfies graciosos que han sido vistos por miles de personas en todo el mundo.

  1. Chica meando

La chica meando

No hay que olvidarse de tu amiga cuando te vas a hacer una foto para subir al facebook, es que puede estar en cualquier lugar y haciendo lo que menos te esperas, para la próxima deja que acabe.

 

  1. La pija

El selfie más viral

Se ve que a esta chica le gusta sacarse fotos y parece que lo tiene muy creído, una buena pose y unos buenos morritos que no falten para dar un toque sexual en la foto pero por dios no te olvides de tirar de la cisterna.

 

  1. La compresa de su amiga

La chica que se olvida de todo

Otra que se olvida totalmente de su amiga, tiene tanta prisa por subir su foto a su cuenta de instagram que se olvida de todo lo demás.

Te aconsejo que dejes el postureo, no es lo tuyo.

 

  1. La chica más viciosa

El selfie del vibrador

Seguro que después de subir la foto al facebook le han llovido las solicitudes de amistad a esta chica y las conversaciones en el chat han subido de forma considerable, seguro que ahora entiendes porque esos amigos que tenías nunca te hablaban y ahora de repente no paran de hacerlo para invitarte a una copa, sin duda uno de los mejores selfies graciosos que hemos visto por facebook.

 

  1. Mamá posando

Los selfies graciosos más famosos del mundo

Sin duda el top de hoy se lo lleva esta madre, yo no se que pasa con las tias que al hacerse un selfie se olvidan de todo, solo piensan en posar y poner una buena sonrisa para que la foto salga lo mejor posible y se olvidan de lo que les rodea.

No sabemos si esta madre saca la foto para mandársela su marido o a otro chico pero la cara que pone el niño hace muchísima gracia.

 

 

Espero que te hayan gustado estas fotos para reírnos un poco y poder alegrarte el día con este post que hemos hecho hoy, recuerda estos fallos y revisa bien lo que subes.

También nos puedes enviar a nuestro correo los selfies más graciosos o si quieres hacerte los tuyos puedes adquirir un palo en la tienda que tengas porque estamos pensando en crear una sección de risa.

Deja un comentario