Los selfies más mortales

Las 5 historias de selfies mortales que te impactarán

Cada día, seguro que ves algunos selfies mortales en las redes sociales y que se podían evitar si no fuéramos tan chulos y con esas ganas de impresionar porque cada día nos importa más lo que piensen de nosotros y esos se nota sobre todo en las redes sociales.

Nos gusta publicar toda nuestra vida en facebook, a veces para dar envidia y dar que hablar a nuestros amigos o conocidos que tenemos agregados. A alguna gente ya no le importa ir de vacaciones, no va a punta cana porque le gusta el caribe, pudiendo ir a sitios por España que hay playas tan buenas o mejores y se ahorrarían un dineral, la mayoría de la gente es para presumir que estuvo allí.

Con los selfies pasa lo mismo, hay a quien le gusta el riesgo y quien lo hace para fardar de lo que es capaz pero a veces no tiene las condiciones físicas para colgarse de un edificio a muchos metros de altura o subir hasta lo más alto de un puente de tirantes y poder aguantar la fuerza del viento.

Existen historias de personas por todo el mundo que han subido su última foto a facebook o instagram antes de morir por una actividad de riesgo con la que no ganaban nada.

 

Personas que se despidieron con selfies mortales

Es muy triste que una persona se despida con una foto antes de morir, que sea lo último que haga pero esto está ahí, en todo el mundo.

Que difícil es para estos amigos que ven como subes una foto sonriente colgado de un puente o edificio y dentro de un par de horas les dicen que has muerto, por eso te sugiero que te tomes la vida con calma y piensa las cosas antes de hacerlas.

  1. Se cae desde lo más alto

El último selfie extremo de Xenia

Esta chica francesa ha subido a ese edificio para hacerse su selfie para impresionar a sus amigos, esta joven no era la primera vez que lo hacia, pero esta vez le ha salido mal y en las grandes alturas un error se paga muy caro.

 

  1. Su última foto en moto

Su último selfie

Este joven ha hecho su última foto para subirla a instagram antes de iniciar un paseo en su moto, todo un experto en motos pero como sabéis, la carretera es impredecible y no se ha podido salvar del gran impacto.

 

  1. El último salto

Los selfies más mortales

Los selfies mortales no solo son por caídas desde grandes edificios, a veces un día cualquiera entre amigos en el que nos ponemos haber quien se atreve más, a veces nos juega malas pasadas y esta ha sido una de ellas.

Esta chica se tiro al rio desde un acantilado muy alto del que no midió bien las distancias.

 

  1. Su última locura

Con su palo selfie en un puente

Este chico se ha subido a este puente y ha ido andando hasta poder tomar una buena imagen de los edificios al fondo pero al volver para bajarse un resbalón que no pudo evitar ni agarrase a nada logró que cayera desde una grande altura sin ningún tipo de protección.

 

  1. La última foto antes de morir

 

Estas chicas no han arriesgado su vida, ha sido totalmente injusto y despiadado, no han hecho nada ni jugado con su vida, simplemente estaban en el lugar equivocado.Las caras bonitas del atentado

Estas chicas han muerto en un atentado en Suruç y esta es su última foto visitando el lugar.

 

 

Como puedes ver a veces la vida es muy injusta con muchas personas, hace unos minutos sacabas tu mejor sonrisa y después se convierten en selfies mortales en una brevedad de tiempo.

Lo que saco de esto es que hay que vivir la vida al máximo como si ese minuto fuera el último y no estar enfadados por tonterías con la gente que queremos.

Arriesga lo mínimo y sé féliz.

Deja un comentario