Mantén la calma en el zoo

Los selfies más originales que te harán pensar

Los selfies originales provienen de las redes sociales inglesas y americanas, se ha dado a conocer hace unos años y su poder ha sido muy grande, fue una de las palabras del 2013, es la expresión de hacerse un autorretrato o autofoto de toda la vida.

La forma básica de tomarse uno consiste en sostener una cámara o dispositivo móvil, con el brazo extendido, antiguamente se trataba de apuntar y que la imagen quedara lo más centrada posible dado de que no se podía ver que se estaba tomando, pero ahora con el avance de la tecnología muchos de los dispositivos móviles como celular, Tablet, y cámaras fotográficas poseen cámara frontal o pantalla digital para observar como quedara la imagen. La fotografía, en ocasiones, incluye parte del brazo. Hay otros que continúan tomándola frente al espejo e incluso utilizando el flash para darle un toque de resplandor pero ¿cuál es la razón que motiva a tomarse un selfie?

La motivación detrás de los selfies originales es difícil de explicar y determinar ya que simplemente lo puedes hacer por diversión, por presumir algún objeto, logro, o la belleza natural, por dejar algún recuerdo de un momento importante, y en el caso de la gente que viaja solo para documentar e invitar a conocer o presumir del lugar en el que ha estado.

 

Los selfies originales más graciosos e impactantes

Estas series luego de ser captadas son compartidas a través de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Y suelen dar la apariencia de ser muy casuales y con la expresión “tipo normal”, pero a ciencia cierta no se conoce el tiempo que mucha gente utiliza para acomodarse en la posición que más favorezca y luego de varias tomas seleccionar alguna.

Te dejo con algunas de las más compartidas que he podido ver:

1- El perro humanoLos selfies originales en nuestra web

Este amigo sí que supo ubicarse para lograr confundir -en donde comienza uno y termina el otro.

 

 

2- El de la jirafa que está haciendo como MileyMantén la calma en el zoo

Mantener la calma para tomar un selfie original mientras una jirafa entra en tu coche, es de admirar sin duda alguna.

 

 

3- Sobreviviente en medio del océanoLa foto de un naufrago en pleno accidente

No sé qué me impresiona más sí que este hombre en medio del océano después de un accidente tenga cabeza para tomarse un selfie, o que su móvil permanezca con él durante la travesía.

 

 

4- Este no solo es profesional si no que es bellísimo la combinación de un hermoso azul cielo con el contraste de un objeto creado por el hombre.

Un selfie en paracaidas

 

5- El proceso de la vidaEl proceso de embarazo en fotos

La idea original de esta mujer, el proceso de gestación y embarazo en varias auto fotos, es impactante y muy hermoso.

 

 

Estas y otras muchas fotos puedes verlas en nuestra tienda online para comprar, riete y llora con las publicaciones de las fotos más impactantes que puedas ver en ningún otro blog.

Y a ti, ¿Cual es la que más te gusta? Si quieres puedes enviarnos las mejores fotos que tengas guardadas y las subiremos a nuestro blog encantados.

Deja un comentario