¿Cómo comprar los selfie shoes más baratos con éxito?

Muy buenos días amigos, pues estaba viendo mi cuenta de facebook un poco aburrido y he visto algo que ya había visto antes, que me ha llamado muchísimo la atención, y esto de la moda de hacer fotos con los zapatos o más conocidos como selfie shoes, una idea descabellada pero que se ha hecho viral por todo el mundo, dándole mucha publicidad a la marca de estos zapatos.

Descubre los selfie shoes en nuestro blog

Pero… ¿de donde ha salido esto?

Pues como todo, la marca de zapatos es de Estados Unidos, Miz Mooz se llama esta marca que ha hecho viralizar y que sean los zapatos más famosos de todo el mundo desde hace un poco de tiempo, no es de extrañar, porque a quien no le molaría estar de paseo un domingo, levantarse el zapato y sacarse una foto, simplemente es graciosa pero genial, la gran idea de estos diseñadores de esta gran marca.

 

El gran secreto de los selfie shoes que nadie sabe

Estos zapatos poseen un gran diseño, son bonitos y según dicen que son cómodos, es algo que todo el mundo busca, este conjunto de dos cosas. Pero si además le añades que tienen alguna función más como la de caminar y de darnos comodidad a nuestros pies, simplemente es genial.

Los zapatos funcionan como un palo selfie cualquiera, solo que de esta vez nuestro accesorio extensible será nuestra pierna, cada zapato tiene una ranura delante en la que meterás tu smartphone, abres tu app para fotografiar y pones el temporizador, ya que como comprenderás no tienes botón de disparo. (Aunque puedes adquirir un mando a distancia por bluetooth)

Seguro que si estás en el medio de tu ciudad, de vacaciones o en un paseo de un domingo y sacas tu teléfono, lo pones en zapato y lo levantas para hacerte una foto, la gente que está alrededor se quedará con la boca abierta y no es de extrañar, yo mismo fliparía.

 

Lo malo es que te tengo que dar una mala noticia y es que los selfie shoes no están disponibles por el momento, solo ha sido una muy buena estrategia de marketing y publicidad de la marca de zapatos Miz Mooz y a la que tenemos que felicitar por aquí, ya que le ha salido de puta madre, tampoco no te alarmes ya que en cuanto estén disponibles los podrás encontrar en nuestra tienda de palos.

Haber si alguno se anima y nos manda unas fotos con sus zapatos selfies hechos en casa y made in España, estaría de lujo y seguro que toda nuestra grandiosa comunidad se hecha unas buenas risas, así que a inventar.

Deja un comentario