Las fotos más impresionantes con palo selfie bajo el agua

La moda de los palos selfie sumergibles para tus fotos acuáticas

Se ha convertido en moda hacerse fotos con los palos selfie sumergibles en la playa, esta revolucionaria idea le ha dado la vuelta al mundo, pero realizar la famosa imagen es un poco complicado, si nos quedó movida la imagen, no enfocamos lo que queríamos tomar, le cortamos la cabeza a alguien entre otras, es así que para solucionar ese problema, entra en circulación el uso de una vara en la que puedes colocar tu dispositivo smartphone o cámara gopro y también las SJCAM que vienen pisando fuerte desde hace unos meses.

Nuestro accesorio ha revolucionado el mundo entero desde su aparición allá por el 2011 en Estados Unidos y que ha ido haciéndose un hueco en cada hogar del mundo entero.Las fotos más impresionantes con palo selfie bajo el agua

Con esta impresionante herramienta que permite extender nuestros brazos y capturar vídeos más estables y obtener fotos con ángulos más amplios de uno mismo, de todo el grupo, y de todo el paisaje sin tener que pedirle el favor y prestarle tu móvil a un extraño, convirtiéndose así en un accesorio que te acompaña en todas partes, viajes, fiestas, reuniones sociales, o una simple salida a la playa o la montaña.

 

Lo que sin duda causa un poco de ruido es que instrumento de fotografía fue creado hace varios años, patentado en 2005, pero fue hasta en el 2014 que llego el “boom” de los palos selfies sumergibles gracias también a las grandes ventas que han tenido la famosa cámara gopro y las nuevas terminales que se pueden sumergir sin ocasionar daño alguno.

 

¿Que palo selfie sumergible debes comprar?

Si la idea de convertirlo en tu fiel compañero de ahora en adelante en cada una de tus aventuras te suena, aquí una pequeña guía para escoger el adecuado.

El Brazo está básicamente compuesto por varios tubos de aluminio que son retráctiles, al extremo del conjunto de tubos tiene un soporte adaptable de metal, con unos ajustes de plástico o goma, aquí se posiciona el celular o la cámara, en el caso de los celulares se puede colocar de dos maneras, para usar la cámara frontal o la trasera.

Existen algunos modelos en los que se le incorpora en el mango el dispositivo que emite la señal para activar la cámara del celular o la cámara digital en sí, otros modelos simplemente tienen un control para esta función.

Para poder accionar la cámara antes se debe configurar el bluetooth del iphone o de la cámara y se sincroniza con el dispositivo que la acciona, luego de tener todo listo y configurado podremos empezar a usar nuestro palo para selfies sumergible en la agua de la playa o de la piscina para que esos veranos sean más amenos.

Por un valor muy reducido en el mercado, puedes encontrar la versión más económica que se limita a un palo de aproximadamente 100 centímetros que se asemeja la antena de un televisor denominados monopod.

 

 

Si deseas hacerte con uno de estos puedes ir a nuestra tienda y escoger el que más te guste, nuestros palos para selfie sumergibles son muy baratos y de muy buena calidad, solo tienes que buscar el que más te guste.

Después de comprar el palo no olvides de mandar tu mejor foto para subirla a nuestra cuenta de instagram.

2 comentarios en “La moda de los palos selfie sumergibles para tus fotos acuáticas

Deja un comentario